Expositores

Informacion sobre participación en la VII Feria como Expositores

Con el afán de premiar la fidelidad de los expositores que creyeron en la puesta en marcha de la Feria desde sus inicios, se ha dado prioridad en la seleccion de las solicitudes de los candidatos participantes en ediciones anteriores,
Este Año quermos dar la oportunidad de participar en la Feria a aquellos expositores que quedaron fuera en ediciones anteriores.
Por eso se ha decidido desde la Organizacion Hasta el 15 de Agosto de 2019, se dará prioridad a aquellos expositores que ya han participado en ediciones anteriores ubicando los stands en posiciones similares a otras ediciones. Superado ese periodo no se atenderá la prioridad y se atenderán nuevas solicitudes de participación.

Plano de Expositores de la VII Feria Internacional de Apicultura y Turismo. Edición 2019

En esta edición y excepcionalmente por motivos de las obras que se están llevando a cabo en la ubicación tradicional de la Feria, nos vemos obligados a desplazar la ubicación a las instalaciones deportivas de Caminomorisco, Campo de fútbol.

Se instalará una carpa cubierta de 1600 metros cuadrados donde se montarán los stands de 3×3 m. todos los expositores compartirán el mismo espacio con los correspondientes pasillos y accesos al recinto. En el exterior del mismo se colocará la maquinaria y se reservará zona de aparcamiento para expositores.

El plano que se muestra es orientativo y podrá sufrir alguna modificación

La ubicación precisa del recinto ferial es en la calle Factoría de los Ángeles, junto al IES Gregorio Marañón.