Noticias

Sabores Hurdanos & Hurdes Natural, un espacio gourmet para deleitar los sentidos

Manuel Marcos, de la empresa Hurdes Natural nos habla de su marca ‘Sabores Hurdanos’ que cuenta con productos del sector apícola (miel, polen, jalea real y derivados) y también del sector olivero, con aceitunas de mesa y Aceite de Oliva Virgen Extra en las variedades verde y maduro, de la variedad manzanilla cacereña.

¡Todo un placer para los sentidos!

Productos que pueden encontrarse en sus establecimientos de Caminomorisco y Las mestas, así como en la web www.saboreshurdanos.com

Read more

Italia presente en Las Hurdes con Chiaramello

Chiaramello, de Italia, se estrena en la Feria. Es la primera vez que acude a este certamen y se muestra satisfecho por el resultado y los contactos que ha establecido.

Ofrece bombas para miel, fabricadas en Italia, con un sistema único, patentado, que no rebaja la miel, según nos cuenta su responsable, Luciano.

Puedes obtener más información de esta compañía italiana en www.chiaramello.it

Read more

Ciripolen, el revitalizante de cuerpo y alma

Sonia Marcos, segunda generación de Ciripolen, nos habla de los productos de la empresa afincada en Las Mestas.

Ofrecen miel, polen, jalea real y productos derivados de la miel y, por supuesto, su producto estrella: el Ciripolen, que se hizo famoso a partir de los años ochenta por su poder revitalizante y vigorizante. Es una mezcla de miel, jalea real, polen y hieras, secreto de su fundador, Cirilo; que colocó a Las Hurdes en el panorama nacional.

La empresa cuenta con punto de venta y restaurante en Las Mestas.

Read more

Grecia, presente en la feria gracias a Apitec

Los extractores profesionales de la compañía griega Apitec están presentes en la feria extremeña. Es uno de los expositores internacionales del certamen, que cuenta con una representación comercial de 8 países, además de todas las comunidades autónomas españolas.

Apitec es un fabricante griego de sistemas de extración y producción de miel, que tiene relación con España por su relación comercial con la salmantina Apícola Fernández.

 

 

Read more

1 2 3