
Nuestro campo es ese tesoro cuidado con mimo por las manos de muchos extremeños y nuestros apicultores y su producto estrella, la miel de Las Hurdes el mejor ejemplo del trabajo bien hecho.
APITHUR es una feria afianzada en el calendario apícola ibérico, recibiendo a profesionales interesados en mejorar sus negocios desde hace ya 11 ediciones.
La XI Feria de Apicultura y Turismo de Caminomorisco, se desarrollará los día 7, 8 y 9 de noviembre. Dispone de una zona expositiva de más de 3.000 m2 en la que se celebrarán jornadas técnicas, mesas redondas, talleres, catas, degustaciones gastronómicas y actuaciones musicales.
Profesionales y empresas que nos visitarán desde todas las partes de España sino también de otros países, tomando especial relevancia nuestros vecinos portugueses.
Reserva la fecha, 7, 8 y 9 de noviembre tienes un plan en Las Hurdes.
Te esperamos en Caminomorisco (Cáceres) para disfrutar contigo de la XI Feria internacional de Apicultura y Turismo de Las Hurdes, Apithur
Si quieres estar atentos a todo lo que pasa en la feria, sigue nuestras redes sociales y no te olvides de compartir.
https://www.feriaapicolahurdes.es/
https://www.facebook.com/FeriaInternacionaldeApiculturayTurismo
