VII FERIA INTERNACIONAL DE APICULTURA Y TURISMO 2019

Hola de nuevo a todos.
Nos alegra informarles que ya se ha fijado la fecha para la VII Edición de la Feria Internacional de Apicultura y turismo de las Hurdes 2019.
Un año mas os esperamos tanto a los que ya hemos tenido la suerte de conocer en ediciones anteriores como a todos aquellos que nos visitan por primera vez.
Estamos preparando con ilusión un programa de Actividades que seguro os va a gustar.

Contamos con vosotros y muchas gracias.

2 thoughts on “VII FERIA INTERNACIONAL DE APICULTURA Y TURISMO 2019

  1. Alexis Monzón López dice:

    Les escribo desde Gran Canaria. Mi nombre es Alexis Monzón. Soy apicultor y vicepresidente de Apigranca, asociación apícola más importante de esta isla. Estoy organizando viaje con varios compañeros para asistir a la feria de este año. Les ruego me envíen,
    en cuanto les sea posible, el programa de actividades de la feria, con el fin de organizar el viaje. Muchas gracias y un saludo.

    1. FerApiHur dice:

      Hola, buenas tardes.
      Agradecemos su interés por la Feria.
      Desde la organización del evento se valora de forma muy positiva el deseo de participación de colectivos apícolas de distintas regiones.
      Como podrán ver estamos con los preparativos de la Feria y no podemos adelantar gran informacion, excepto las fechas que ya han sido actualizadas en la pagina web y el cartel con la imagen de esta edición.
      Si les podemos adelantar que en esta edición está prevista la participación de unas 70 empresas expositoras.
      Sobre la parte de presentaciones técnicas, se está trabajando en el programa a fin de poder atender las demandas tanto de los commités técnicos como de las sugerencias de los participantes en ediciones anteriores.
      Les sugerimos sigan las actualizaciones que en breve se irán realizando en la página web donde incluiremos toda la informacion que se vaya produciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *