Ampliamos el espacio expositivo para atender a las solicitudes de las empresas del sector

Tagged with:

El éxito de convocatoria de la V Feria Internacional de la Apicultura y Turismo de La Hurdes (Caminomorisco, del 10 al 12 de noviembre de 2017) ha traído emparejada una ampliación del espacio expositivo con respecto al año pasado, dado que ha aumentado la demanda de expositores.

En la edición de 2016, se congregaron en la feria 70 expositores y algunos de los que solicitaron un stand se quedaron fuera porque no era posible encontrar espacio en el que ubicarlos.

Sin embargo, este año se ha ampliado la carpa anexa al pabellón, duplicando su capacidad, ya que pasa de 250 a 500 metros cuadrados. Así, si la carpa tenía antes capacidad para 15 empresas, ahora acogerá a 27 expositores.

La organización está muy satisfecha con la acogida que está teniendo esta feria, ya que el interés de los productores y empresas del sector es creciente, lo que se refleja de manera clara en el número de solicitudes para exponer en la feria.

 

One thought on “Ampliamos el espacio expositivo para atender a las solicitudes de las empresas del sector

  1. Evangeline dice:

    Hola Buenas días,
    He asistido alguna vez en este evento y he visto su éxito año tras año. Enhorabuena. ¿Pregunto si solo pueden poner stand las empresas de Extremadura? Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *