Aumenta la presencia internacional en la feria de la miel de Las Hurdes

Todo está casi listo para que dentro de un mes nos veamos en la V Feria Internacional de la Apicultura y Turismo de La Hurdes. Asociaciones, instituciones, expositores y productores vinculados con el sector de la miel y sus derivados rematan ya los preparativos para que este importante evento apícola, de referencia nacional e internacional, se celebré los días 10,11 y 12 de noviembre de 2017 en Caminomorisco (Cáceres).

En esta edición, contaremos con expositores procedentes de 10 países ya que, a la numerosa participación nacional y a la consolidada presencia de profesionales de Chile, Italia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Grecia y la vecina Portugal, este año se suman representantes de Pakistán y Hungría.

La V Feria Internacional de Apicultura y Turismo ofrecerá más de 2500 m2 de exposición, un amplio programa técnico, mesas redondas, conferencias, charlas e interesantes actividades paralelas, todo ello con un nexo común: La transmisión de conocimiento e intercambio de experiencias relacionados con un producto de tan inestimable valor como la miel. 

Cartel de la V Feria Internaciona de Apicultura y Turismo

Además, esta cita será punto de encuentro para la promoción del desarrollo rural, la comercialización, el apiturismo o la sanidad ambiental, dada la estrecha relación que todos estos aspectos tienen con el sector de la apicultura en una comarca como Las Hurdes.

La feria despierta cada año un creciente interés en el sector apícola y por eso, a un mes de su celebración, la zona expositiva está prácticamente ocupada al completo. No obstante, aún quedan algunos espacios disponibles y el plazo de inscripción para nuevos expositores permanece abierto hasta el 15 octubre.

Más información en el teléfono 927 77 73 71 o a través de correo electrónico a la dirección:  apiculturainternacional.hurdes@gmail.com

Habrá más novedades… y la contaremos próximamente.

 

One thought on “Aumenta la presencia internacional en la feria de la miel de Las Hurdes

  1. Maria silva dice:

    Adoro eventos apícolas

    Força

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *