ADIC-HURDES, promotor de la comarca como destino natural a través de la apicultura

Tagged with:

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca de Las Hurdes, ADIC-HURDES, trabaja para conciliar los intereses de los distintos sectores de Las Hurdes y, por ello, está integrada por representantes de los diferentes sectores socioeconómicos y políticos de la Mancomunidad. Su finalidad es la de promover y canalizar las iniciativas concebidas para el desarrollo integral de Las Hurdes, y este marco se sitúa, sin duda, su apoyo permanente  en cada una de las ediciones de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo Las Hurdes.

Logotipo Adic-Hurdes

El respaldo de Adic-Hurdes, como organizador de este evento junto al Ayuntamiento de Caminomorisco, tiene como objetivo potenciar los dos sectores más representativos de la comarca, es decir, promover el lanzamiento de los productos apícolas unidos a destino. La comercialización de la miel se enlaza así con el entorno natural en el que se produce, favoreciendo la venta cruzada de productos.

De esta manera, la promoción del sector apícola no se centra sólo en su producto principal –la miel- sino también en la evolución de la maquinaria y entorno laboral, el impulso de la investigación y la innovación, el intercambio de conocimientos y el impulso de la comarca de Las Hurdes como destino natural a través de la apicultura.

Si quieres conocer mejor esta entidad sin ánimo de lucro puedes entrar en la web http://www.todohurdes.com/ o contactar con ellos en el Centro de Desarrollo Intregral de ADIC-HURDES, en la Avda. de Las Hurdes, s/n Caminomorisco (Cáceres) (Teléfono 927435301)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *